miércoles, 29 de septiembre de 2010

TORNEO ARGENTINO B
General Paz Juniors -Córdoba-

“Yo no mentí”
Carlos Enrique volvió al club, triunfó el fin de semana pero, a una semana, dejó el cargo de forma abruta ante la oferta de Villa San Carlos. “Defiendo mi trabajo”, le admitió a Locos x el Ascenso.


Tan poco que el hincha apenas disfrutó la victoria. El domingo fue un día de gloria, que todavía paladeaban tras cortar el mal arranque. Sin embargo, todo lo bueno mostrado frente a 9 de Julio de Morteros pasó a foja cero cuando Carlos Enrique (foto) decidió concluir su ciclo y partió con destino a Buenos Aires. El ofrecimiento que recibió por parte de la dirigencia de Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana, fue concreto desde el primer contacto y está cerca de quedarse con aquel cargo.
El intento del presidente Jorge Zamar, acompañado por el resto de la Comisión Directiva, no originó el replanteo esperado. Es que no había ningún vínculo firmado que evidenciara el pacto inicial y el director técnico, en esta suma de detalles, viró la mirada pese a las críticas sobre la salida. “En todo momento traté de ceder. Yo no mentí, es más esto podría haber tenido solución pero recién cuando determiné dar un paso al costado surgió la posibilidad de firmar algo”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Y aseguró: “Siempre defiendo mi trabajo y no pedí nada extraño”. Mientras diversas cuestiones sobrevuelan y los candidatos para la sucesión aparecen, el cimbronazo todavía se siente.

Foto gentileza www.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: