miércoles, 27 de octubre de 2010

Asociación del Fútbol Argentino


Fútbol de luto
La decisión tomada es que la pelota no ruede este fin de semana a causa del fallecimiento de Néstor Kirchner. Si bien era un hecho, restaba la oficialización.


El profundo pesar y la conmoción tocaron diferentes ámbitos. Y el fútbol, ninguna excepción en esta cuestión, atañe determinaciones fuertes tras la muerte de Néstor Carlos Kirchner, esta mañana en la ciudad de El Calafate. Este suceso que aparejó repercusiones en todo el mundo en cuestión de minutos, apenas subrayada la noticia.
La relación estrechada entre Julio Grondona y el ex mandatario nacional desde hace unos años a esta parte forma parte preponderante de una idea proyectada en la intimidad. Las expresiones asentadas por directivos de los diferentes clubes intervinientes en el ente madre concluyó en la suspensión de todas las categorías y la reprogramación discutida en la reunión extraordinaria convocada de urgencia, que comenzó pasadas las 18 horas. Las versiones oficiales remarcaron de manera unánime tal idea, dando lugar al duelo de tres días decretado por el Gobierno.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: