domingo, 24 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso

Anda golpeado
Lucas Mazzulli evolucionó de las molestias que padece pero es una de las dudas que Fabián Nardozza resaltó. La racha pesa y la necesidad sacude.

Vive un presente complicado, asemejado con el que lidió durante la segunda rueda del torneo pasado. El triunfo que se niega a aparecer genera incertidumbre, mientras el pelotón de arriba comienza a tomar distancia. Suma ocho sin victorias, apenas habiendo sumado cinco puntos sobre los 24 disputados, una estadística cruda.
Los malestares por los resultados produce que Fabián Nardozza deba plasmar modificaciones intentando solidificar un once titular. Sin embargo, sufre síntomas conocidos que no puede despegarse. Las nanas de Lucas Mazzulli abren una incógnita que develará minutos antes, como todas las demás, de encarar a Los Andes, hoy desde las 11. El mediocampista central fue seguido con atención y mostró una leve evolución. De no llegar, Pablo Manchini sería el elegido para tomar esa vacante. La serie de ensayos además mostraron la posible vuelta de Gustavo Sever y el ingreso de Alfredo Ávalos aunque nada quedó afirmado. En principio, los once serían: Gustavo Ruhl; Leandro Mussin, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Rodrigo Chao; Federico Carneiro, Lucas Mazzulli o Pablo Manchini, Nicolás Fonzalida o Alfredo Ábalos; Gustavo Sever o Maximiliano Planté; Jonathan Hansen y Leonardo Romero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: