lunes, 25 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Nota a Daniel Omar Cháves

“Nos va mejor de visitante”
Daniel Cháves siente que el equipo responde mejor fuera de casa, pero con vistas al choque ante Brown de Adrogué, cree que “los rivales saben que vienen a jugar contra un grande”, confiesa en Locos x el Ascenso.

Es diferente el peso que cargan encima cuando salen de su techo. Pareciera mucho más liviana y manejable a la vez. Como si circulara algo en el aire del Oeste y les impide lograr lo que consiguen en tierras ajenas. Lo cierto es que Daniel Chaves analiza lo que va del torneo y asume que “sentimos dentro de la cancha un clima de tranquilidad, sin desesperación, no estábamos nerviosos, tuvimos posesión de la pelota, es de no creer, pero nos va mejor de visitante que de local”, sin embargo y sin escudarse de nada, piensa que “la gente tiene que tratar de entender que el equipo va a hacer lo mejor en las dos condiciones, pasa que de local se hacen sentir mucho sumado a la ansiedad de que hace muchos años que no se sale campeón, y más allá de que estuve en 2005, este es un equipo nuevo donde hay muchos jugadores que no los conocía, nosotros queremos salir campeón; y que cunado no se saca un buen resultado o no salen bien las cosas no es producto de que no lo queramos hacer, es que a veces los partidos se dan así por como está la divisional”. El autor de uno de los goles de la pasada fecha frente a Almagro, sella en Locos x el Ascenso que “los rivales saben que vienen a jugar contra un grande, pero nosotros tenemos que aprovechar la ventaja de contar con nuestro público y poder hacer el juego que nos pide Méndez”, y sin dejar escaparse más a los de arriba, confiesa: “Tenemos una nueva posibilidad de arrimarnos a los punteros, de achicar puntos. Necesitábamos la confianza que un equipo debe tener”.
Con la cabeza puesta de Brown de Adrogué, Alejandro Julián Méndez deberá realizar una variante obligada, ya que Juan Pablo Rocchi, quien se retiró lesionado frente a Almagro, será preservado para no agravar el cuadro, y su lugar será ocupado por David Reano. El resto, va igual. En consecuencia, esta noche desde las 21 horas con el arbitraje de Germán Bermúdez, saldrá con Alejandro Esteban Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Daniel Cháves, Hernán Bruno, Carlos Escudero; Lucas Sparapani como enlace; y adelante, Diego Alfonso Barrios Suárez junto a Damián Emilio Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: