martes, 26 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Armenio


La ley primera
La buena racha todavía alcanza para salir del fondo de los promedios y Fernando Ruíz comprende la situación pero despliega calma. “El equipo está a la altura y sigue creciendo”, le contó a Locos x el Ascenso.


Es el último de la extensa nómina. A cinco puntos está Social Español, el rival a perseguir para desprenderse del descenso. Luego, Comunicaciones y más arriba, Flandria. Nada resulta tan sencillo y mucho menos en esta complicada tarea. No es cuestión de milagros ni promesas a cumplir en caso de conseguir la meta aunque sin dudas el apremio y las necesidades juegan un rol determinante.
El mal producido hace dos temporadas trajo consecuencias. Todavía reversibles aunque el tiempo comienza a generar interrogantes. Pone ese halo de dudas que envuelve el entorno. Pero Fernando Ruíz (foto) muestra sin pudores su tranquilidad y reconoce el alza grupal. “Los resultados ayudan a mantener una regularidad. Esta es una larga carrera de 42 fechas y que tenemos que pasar a algunos equipos para alejarnos del fondo. Debemos ser protagonistas siempre porque no se puede regalar ningún punto”, le dijo a Locos x el Ascenso. Y agregó: “El equipo está a la altura de las circunstancias, trabaja muy fuerte durante la semana y sigue creciendo”.Pese al empate, el director técnico sostuvo lo hecho ante Barracas Central y esta noche frente a Platense, a partir de las 21:05 horas, repetirá el equipo. Por lo tanto, los once: Carlos Bangert; Alejandro Reyes Sosa, Sergio Luque, José Bilibio, Marcos Torres; Mauro Frattini, Diego De la Vega, Jesús Díaz; Alejandro Orsi; Leonardo Ruíz y George Dos Santos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: