domingo, 31 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes

Borrados del mapa
Néstor Ferraresi comenzó la limpieza en el plantel y a partir de mañana, ocho players quedarán apartados. La CD buscará el consenso y las salidas son indefectibles.

Otra situación de común denominador. La malaria deportiva provocó una decisión insostenible. Aunque el intento de resurrección fue esbozado, los flacos números extendieron la visible dejadez. Y las consecuencias producidas por esta compleja realidad empiezan a relucirse dentro de un plantel muy amplio. La última de las charlas de la pasada semana entre la dirigencia y Néstor Ferraresi (foto) finalizó en la drástica determinación de separar ocho jugadores, que trabajarán junto a los juveniles.
No es la primera decisión pesada. En sólo catorce fechas, a la salida de Oscar Blanco, la búsqueda del sucesor y la todavía presente racha de trece sin victorias se sumó esta resolución en consonancia. Cristian Martínez, Facundo Fernández, Mariano Cosentino, Marcos Ramírez, Leonardo Yanello, Juan Manuel Lovato, Diego Tissera y Roberto Vissio son los que integran la lista negra, que tendría un lapso cumbre en diciembre. En todos los casos, el contrato vigente caduca en junio de 2011 por lo que la idea es encontrar una salida a fin de año. La nómina hoy está cerrada pero podría, en menos de dos meses, seguir agregando nombres.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: