lunes, 25 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo

Fin del interinato
Aunque falta la oficialización, los directivos cerraron la contratación Gonzalo González, el nuevo técnico. Hoy, Gustavo Pontelli, en Caseros ante Villa San Carlos, cerrará esta acotada etapa.

Es lo único que restaría. El tema fue tomando color durante el viernes hasta llegar a un punto culmine aunque queda cierre de la cuestión. Cada observación realizada por la CD arrimó diversas posibilidades para entregar la sucesión del cargo tras la salida de Gerardo Reinoso. Sin embargo, Gonzalo González (foto), uno de los varios candidatos que surgieron, es el elegido aunque todavía falta el detalle final. Es más, mañana, una vez cerrado el vínculo contractual, arrancaría su ciclo. Por lo pronto, Gustavo Pontelli hoy conducirá al team frente a Villa San Carlos y retornará a su función como Coordinador de Divisiones Inferiores.
Los trazos durante la semana fueron dejando marcas visibles. El 0-3 ante Comunicaciones golpeó demasiado y el cimbronazo se hizo sentir. El entrenador interino buscó opciones y cambiaría el sistema. Del 3-4-1-2 a un más clásico 4-4-2, también mostrando dos modificaciones. Ariel Mendoza y Gustavo Medina estarían desde el arranque, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires a partir de las 15:30, Maximiliano Seevald y Walter Gómez. Los once: Juan Carlos Gambandé; Ariel Mendoza, Juan Cruz Gutiérrez Mónaco, Marcelo Lamas, Gustavo Medina; Carlos Ramos, Víctor Gauto, Matías Díaz; Facundo Coyra; Ricardo Segundo y Jorge Echenausi.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: