lunes, 18 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano


Los ases de ataque
Aunque Enrique Massei estará en el banco, Rubén Agüero cambió el sistema, jugará con cuatro atacantes y va por un debut feliz desde la platea.


Silbato en mano. Buzo y pantalón a tono con el trabajo. Y una idea clara que pensó desde que estampó la firma en el vínculo. La asunción de Rubén Agüero fue trabajando. Desde el primer día alineó una serie de entrenamientos para conseguir levantar el aspecto anímico de un plantel golpeado por los resultados y una dura realidad. Partió rápido. Sin esperas reflejó el objetivo de cambiarle la cara al team. “Tengo mucha confianza en ellos. Hay jugadores con experiencia en la categoría que serán importantes para revertir esta situación”, le dijo a Locos x el Ascenso.
La presentación en sociedad será en Adrogué frente a Brown, hoy a las 15:30. Claro que no ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Enrique Massei, que estuvo a su lado en los ensayos, será quien tome posesión del trono. El flamante director técnico mandó a foja cero el 4-4-2 y plasmó un 4-2-2-2, con tres modificaciones. Incluyó a Leonel Natalicchio, Diego Leclerq y Diego Martínez en lugar de Andrés San Martín, Sebastián Gómez y Carlos Ibáñez. El equipo confirmado: Claudio Flores; Ariel Martínez, Hernán Darío González, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina; Leonel Natalicchio, Manuel Rodas; Mario Saccone, Diego Leclerq; Leandro Martínez y Esteban Herrera. Renovado y vestido para la ocasión quiere sonreír aunque sea a la distancia.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: