viernes, 29 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez



Marcas sobre marcas
El apriete de la barra jaqueó la calma del plantel. Anconetani y Peralta, dos de los apuntados, no se presentaron en el regreso y rescindirían sus vínculos.


Cambió de golpe. El repudiable hecho generó una modificación locuaz de caracteres. Desde la agresión a Marcos Giménez, perseguido tras el 1-3 frente a Temperley y víctima de un apedreo a su auto, y sumado a la irrupción de un grupo de barras en el primer entrenamiento de la semana, los tres disparos al piso, las fuertes discusiones mantenidas y el temor sembrado, el aire que se respira en Ezeiza está viciado. El microclima instalado perturba, empuja y en sólo horas podría eclosionar.
El cambio de escenario apenas aplacó los malestares y el ensayo realizado en el predio de Vialidad Nacional volvió a resaltar la inevitable pesadumbres del caso. No era para menos. A eso, hubo un agregado que también dio cuenta de la realidad. Albano Anconetani y Gonzalo Peralta, principales referentes señalados por los barrabravas, tomaron la determinación de no presentarse y no seguirían en la entidad. El arquero acentuó su salida definitiva, quedando solamente la rescisión del contrato vigente.
La actuación de Futbolistas Agremiados arrimaría la definición a producirse en los próximos días cuando se reúna con Gastón Granados, presidente del club. El miedo es tangible y los gritos silenciosos del plantel claman por una pizca de paz.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: