lunes, 18 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

Nota a Norberto Salvador Daniele -Director Técnico-

“Siempre tranquiliza ganar”
Norberto Salvador Daniele está más calmo tras el éxito en Santa Fe pero admite que todavía debe encontrar el punto justo. “Hay buscar mantener una línea”, le resaltó a Locos x el Ascenso.


Pasó por el tamiz menos deseado. Los resultados produjeron un incesante clamor que Norberto Salvador Daniele (foto) pasó con creces. En 90’ minutos jugó la parada más complicada que puede haber. Sólo un partido tenía y el equipo, que rearmó para la ocasión, mostró picos muy altos y reaccionó a tiempo ante Unión. “Me quedó con la personalidad que tuvieron en todo momento. Eso es lo que debemos seguir repitiendo y hay que buscar mantener una línea para no pasar tantos sobresaltos en el rendimiento”, le contó a Locos x el Ascenso. Y el 3-0 no fue una victoria más. “Siempre tranquiliza ganar pero es positivo que se haya mostrado una mejoría”, resaltó el director técnico, que estaba en la picota, antes de poner la cabeza solamente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. “Será otro compromiso difícil frente a un rival que llega de ganar. Tenemos que pensar en nosotros e intentar hacer el juego que mejor sabemos sin apurarnos”, alzó.
La intención de revalidar lo hecho es la ley primera. El objetivo a conseguir esta noche cuando la pelota ruede a partir de las 20:30. Y con esa idea, el único cambio que plasmará es la inserción de Javier Molina en lugar de Diego Martínez, que no se recuperó de un golpe en la rodilla derecha, en busca de ir a la caza del segundo triunfo al hilo. Es decir: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla, Facundo Nasif; Marcelo Vega, Mariano Herrón; Enrique Seccafien, Martín Cabrera; Matías Gigi y Javier Molina.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: