viernes, 22 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-


El mismo Chiche
Los directivos charlaron con Luis Sosa antes de partir a Tucumán, obtuvo la ratificación y hasta diciembre estará en el cargo. Mañana saldrá con los mismos once pero hizo cambios en la lista.

El respaldo late desde el primer momento. La acentuación de caracteres revistió de tranquilidad el interinato de Luis Sosa (foto), que agarró el cargo y comenzó a enderezar el rumbo. A todo esto, faltaba el último de los empujones que mantuviera la paz y la remarcara teniendo claro el destino avizorado. Todavía lejano pero jamás imposible. Por eso, la dirigencia habló con el director técnico, entregó el mando hasta fin de año y expresó su apoyo en este renovado período, que trajo una brisa amansadora.
El viaje al Jardín de la República agrandó parte de la felicidad. Tras remontar el 0-2 en el clásico ante Instituto, el plantel tuvo una semana en paz, alejado de las críticas y los análisis detallados. “Este empate nos da fuerza en todo sentido. Llena en lo anímico por el resultado adverso y la personalidad que tuvimos para revertirlo”, le resaltó Mariano Campodónico a Locos x el Ascenso. Y duplicó fijando su mirada en el futuro: “Hay que mejorar y seguir sumando pero manteniendo la actitud que tuvimos el sábado”. Esto ayudó para que el director técnico ratifique lo expuesto en la última presentación y mañana frente a Atlético Tucumán, a partir de las 18, ese equipo esté desde el arranque. Es decir: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor, Fernando González; César Mansanelli, Guillermo Farré, Martín Andrizzi; Franco Vázquez; y adelante, César Pereyra y Mariano Campodónico. Igual hizo notar su mano. Entre los viajantes aseguró a César Rigamonti, Gastón Turus y Andrés Ríos aunque borró cuatro jugadores. Lucas Pittinari, Juan Alejandro Mahecha, Juan Carlos Maldonado y Héctor Cuevas, la mayor sorpresa, no viajaron y en sus lugares estarán Mauricio Casierra, Lisandro Pereyra, Adrián Maidana y Juan Pablo Zárate.

Foto gentileza www.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)


No hay comentarios.: