jueves, 21 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles

Nota Jorge Antonio Vivaldo -Director Técnico-

“Quiero ganarle”
Los sentimientos de Jorge Vivaldo están enmarcados y no elude su empatía por Chacarita Juniors, el club que lo vio crecer, aunque conoce las necesidades. “Será raro porque soy hincha pero tenemos que sumar”, le confió a Locos x el Ascenso.


Largos años estuvo debajo de los tres palos luciendo aquella pilcha. El tiempo pasó rápido y hoy volverá a reencontrarse con ese viejo y perdurable amor sembrado en lo más recóndito de su corazón. A Jorge Vivaldo (foto) le sobran las palabras aunque con un puñado explica a la perfección el creciente sentimiento. “Son muchas cosas que se juntan en un solo partido. Será raro enfrentar a un club que quiero mucho, del que soy hincha y donde la gente siempre me brindó todo. Es difícil pero es lo que tocó”, le contó a Locos x el Ascenso. Las sensaciones que brotan son incontables. Todas palpables aunque no esquiva la realidad que vive y encuadra en la CAI, intentando palear este momento de apremio puro por el promedio. “Sabemos que nos jugamos cosas muy importantes. El deseo para Chacarita siempre es mejor pero quiero ganar y sumar estos tres puntos para el objetivo que tenemos”, admitió.
Todos matices especiales para 90’ fútbol. Claro que hoy, a partir de las 21:05 horas, será la quinta vez que lo enfrentará. El ex arquero triunfó en los dos encuentros con Olimpo de Bahía Blanca y perdió en el par vistiendo la casaca de Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin embargo, la experiencia es nueva en la faceta emprendida. “Hay que intentar estar tranquilo y mentalizado en el partido”, dijo el director técnico, que hará tres modificaciones respecto al team empató 1-1 frente a Deportivo Merlo. En el arco, reaparecerá José Luis Alcaín en lugar de José Pablo Burtovoy, expulsado en la anterior presentación. A esta variante se agregarán los retornos de David Villalba y Matías Soto Torres, que cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de José Lóncón y Diego Romero, que no formó parte de la lista de viajantes. En consecuencia, los once confirmados: Martín Dedyn, Alejandro Manchot, Facundo Talín y Emanuel Morales; David Villalba, Luis Funes, Leonardo Gil y Luis Vidal; Matías Soto Torres y Leandro Benegas.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: