viernes, 22 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo


Choque el cinco
La falta de recuperación la denotó en Comodoro Rivadavia y De la Riva volvió a cambiar. Selló el retorno de Leonel García, en lugar de Lemos, tras la suspensión fortificando el mediocampo.


Estuvo cerca de traerse tres puntos enormes. Sin embargo, emprendió el regreso invadido por la bronca luego de sostener el partido durante un largo tiempo y esa unidad que cargó no sació el apetito. La sensación que Felipe De la Riva plasmó fue por demás clara ante las situaciones desperdiciadas. Intentó buscarle una explicación a la igualdad pero tuvo que aceptar la chapa.
El trazo evidenciado con el paso de los días avizoró un argumento con cierta luminosidad. La enfática mirada quedó posada sobre el tándem de la mitad de cancha y no tardó en meter mano. En la primera, incluyó a Leonel García por Damián Lemos y rearmó esa zona a la espera de Ferrocarril Oeste, mañana a las 14 horas. En consecuencia, los once confirmados: Darío Capogrosso; Roberto Tucker, Maximiliano García, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Leonel García, Leonardo Melián, Ramiro López; Osvaldo Blanco y Diego Ceballos.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: