sábado, 23 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

“El grupo sintió las lesiones”
Las bajas de Rodríguez y Luna sacudieron al plantel y Antonio Romero no esconde sentimientos pero refleja que “esto debe unirnos aún más” en la cruzada por seguir escalando.


Y no era para menos. Excede la materia y los rostros mostraron con claridad los golpeas recibidos en la última semana. Mar del Plata estuvo lejos de ser La Feliz. Los contados minutos que jugó Jorge Luna y la repentina salida de Maximiliano Rodríguez en el tramo final del encuentro ante Aldosivi fueron marcas que nadie pudo alejar siquiera un segundo. El presagio estaba teñido de gris y los exámenes médicos no hicieron más que ponerle claridad. “La verdad que la noticia nos golpeó mucho, son dos jugadores importantes y el grupo sintió las lesiones. Desde nuestro lugar, tenemos que apoyarlos para que ese momento pase pronto”, le comentó Antonio Romero a Locos x el Ascenso. Rasguños que abrieron la piel llenándola de sensibilidad. Todas marcas que el delantero, que retornará a la titularidad, no esquivó pero ilumina un trayecto. “Esto tiene hacernos fuertes pese a lo que sucedió y debe unirnos aun más”, asintió.
Los diagnósticos son diferentes pero relucen coincidencias. El defensor sufrió la rotura de ligamentos cruzados internos de la rodilla derecha y el delantero la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Ambos serán intervenidos quirúrgicamente la próxima semana en Buenos Aires y estarán afuera al menos seis meses. Dos vacantes que Francisco Ferraro evaluó durante varios a la espera de Defensa y Justicia, mañana a las 16:30 horas, y aclaró en el último ensayo. Silvio Iuvalé y Antonio Romero tomarán los puestos manteniendo la estructura pensada. Los once: Pablo Bangardino; Federico Machado, Guido Milán, Federico Pomba; Mauro Pajón, Silvio Iuvalé, Mauricio Yedro, Sebastián Nilo Carretero; Antonio Romero y Guido Di Vanni.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: