sábado, 23 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Uno sí, el otro no sabe
Maximiliano Ortíz tomará la vacante en el fondo en lugar del suspendido Rébola pero la duda paso por Lázzaro, que arrastra algunas molestias. Sino no llega, irá Ábila.

Salió ofuscado, reventado las paredes sin elevar la voz. Razón no le faltaba. Es que Claudio vivas no pudo creer, y tardó en hacerlo, la manera que se escapó el clásico. El 2-0 arrumbó a Belgrano pero un par de equivocaciones groseras partieron el encuentro y sobre la hora, en sólo cuatro, minutos lo que era alegría pasó a desazón absoluta. Impávido. Todavía shockeado por un golpazo pese a que no fue caída. Tenía todos los rasgos pero la chapa mostró tablas.
El transcurso de los días devolvió la tranquilidad a Alta Córdoba, que respiró algo de calma. Tardó en bajar el sacudón. De todas formas, la preocupación del director técnico pasó por el rearmado del equipo para recibir a San Martín de Tucumán hoy a las 19 horas. No contará con Alejandro Rébola, expulsado el pasado sábado, y en su lugar ingresará Maximiliano Ortíz. Pero agregó una incógnita. Leandro Lázzaro Liuni padece algunas molestias y será evaluado en la previa. En caso que no esté apto, Ramón Ábila irá de arranque. En consecuencia, los once: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Maximiliano Ortíz, Franco Canever; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, René Lima, Mariano Torresi; y en el ataque, Marcelo Bergese y Leandro Lázzaro Liuni o Ramón Ábila.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: