viernes, 29 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Recuperación total
Debido a contar con varios jugadores lesionados, Ricardo Zielinski desestimó la chance de realizar un amistoso, resguardando todo para el choque ante Deportivo Merlo.


Tiene tiempo suficiente como para tenerlos a la mayoría de ellos a su disposición. Por eso, acertó con la decisión de no realizar ningún encuentro amistoso que sirva de preparación para el encuentro frente a Deportivo Merlo. El tener tantos jugadores averiados, hizo que Ricardo Zielinski (foto) se replanteara una y otra vez esta posibilidad, pero no dudó en la respuesta. Para que no se agrave más las situaciones de sus players, solamente se llevarán a cabo entrenamientos con total normalidad. Así, Diego Jara podría continuar con la recuperación de su inflamación en la rodilla derecha; al igual que Gabriel Roth quien lleva una rutina de trote liviano y ejercicios de gimnasio. Se espera que la evolución siga progresando y así poder estar en la decimocuarta fecha en la visita a Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Por otra parte, Fernando Fayart, Julio Moreyra, Marcelo Guzmán y Lucas Márquez persisten con trabajos diferenciados aunque sus molestias físicas no les impedirán estar desde el inicio ante Deportivo Merlo la semana próxima.
En tanto, hoy volvieron a las prácticas en el camping de la Mutual de la Policía de Entre Ríos; mañana harían lo mismo en el estadio Presbítero Grella. Luego será el turno del descanso el domingo y retornarán con la rutina el lunes.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: