sábado, 23 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

El hilo más delgado
Las rispideces pegan de lleno sobre Carlos Roldán, cuestionado en el último tiempo, y hoy, en Alta Córdoba, un resultado negativo podría quebrar el ciclo. Renunció la vice y Dilascio, luego de las dudas, seguirá.


Apenas sostenido. Demasiado fino que simple vista es imperceptible. Transparente con la claridad del día e invisible ante la oscuridad de la noche. El pequeño hilo que mantiene a Carlos Roldán erguido no parece aguantar mucho más. Las versiones que se encuentran a cada paso marcan una situación compleja, que no admite equivocaciones. Aquello que era sonrisas y felicidad, en este momento es una relación quebrada con la dirigencia. No quiso pronunciarse sobre el tema pero del otro lado las respuestas continúan cayendo sobre su espalda.
Inconvenientes de diversas índoles producen que el período comience a tambalear. Palabras que no terminaron en el destino preciso. Duras críticas que no solaparon conocidos malestares. La partida de la vicepresidenta María Jesús Rivero, que adujo problemas familiares y renunció al cargo, caló hondo. Nadie esperaba una salida abrupta, más allá que los caracteres de la misma arrimaron tal decisión. Es más, el titular de la Gerenciadora del NOA Roberto Dilascio, que estuvo ausente durante algunos días, amagó con dejar su puesto aunque volvió a foja cero y continuará en sus funciones.
Y esta tarde ante Instituto, desde las 19 horas, habrá algo más que tres puntos en juego. La vorágine incesante de situaciones puso en riesgo la continuidad del entrenador, que podría dejar el la banca frente a un resultado negativo. Algunos alegan que hasta un empate haría flaquear el trazo impuesto. Por lo pronto, repetirá la formación que igualó contra Boca Unidos de Corrientes (1-1). Es decir: Marcos Gutiérrez; Jorge Serrano, Leandro De Muner; Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Raúl Gostegiui; Juan Casado; Miguel Fernández y Daniel Vega.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: