domingo, 24 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal


Volteó la línea
La pobreza defensiva fue el ítem que Andrés Rebottaro revisó tras el golpazo en Isidro Casanova y pensando en San Martín de San Juan. Metió mano y mantendrá el esquema.


Los errores exhibidos tardaron sólo 10’ minutos en abrir una herida que nunca terminó de cicatrizarse. En ese primer tramo del segundo tiempo frente a Almirante Brown agudizó viejos problemas y cortocircuitos visibles que Andrés Rebottaro en seis días intentó reparar. El golpe fue duro pero aquello no tapó esto otro.
El tema de las modificaciones eran una cuestión de estado. Una semana algo más corta pero especial teniendo en cuenta que esta tarde tendrá enfrente San Martín de San Juan, a partir de las 16 horas. Otro animador que entiende a la perfección cómo aprovechar imperfecciones. Por eso, el director técnico incluyó a Juan Casarini y Daniel Leites en lugar de Lucas Rosales y David Charles Pérez, sumado al ingreso de Gustavo Maccarone por Diego Cálgaro. Los once: Matías Vega en el arco; Mariano Viola, Juan Casarini, Carlos López, Daniel Leites; Gastón Menicocci, Gonzalo Saucedo, Gustavo Maccarone; Nicolás Croce; Javier Rossi y Leandro Armani.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: