jueves, 21 de octubre de 2010

PRIMERA C
Ferrocarril Midland


“Tema futbolístico”
Rodrigo Trejo apenas aclaró la situación y le asentó una mirada a Locos x el Ascenso, tras la decisión tomada por Juan Carlos Zerrillo. Relación rota e irreversible.


Apenas un par de precisiones. No quiso ahondar en detalles sobre una situación venía pujando desde hace varios días. Las pocas palabras de Rodrigo Trejo no arrancaron de cuajo los interrogantes aunque abrió la puerta a una situación ríspida. “No hay nada detrás, es un tema futbolístico”, le asumió a Locos x el Ascenso. Hubo un quiebre en la relación con el técnico Juan Carlos Zerrillo que, luego de una conversación con algunos directivos, charló con el jugador dando claridad al panorama. “Me dijo que no me tendría en cuenta para lo que viene. Estoy sorprendido pero es así”, reflejó mediocampista, que entrenará con jugadores juveniles hasta diciembre resuelta esta medida.
La lista negra tendría apuntados al menos seis players más. Durante la semana entrante, la CD podría definir tales determinaciones que rondan sobre el plantel, mientras los resultados continúan sin aparecer.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: