sábado, 23 de octubre de 2010

PRIMERA C
General Lamadrid

Trepa con la mirada
El punto ante San Miguel dejó un análisis doble aunque pasó de página y espera al puntero Liniers con los mismos apellidos y la meta de ganar para acercarse
.

En este fútbol moderno, las diferencias se apagan una a una cuando la pelota gira por primera vez. No importa el pasado inmediato ni el presente que arreen. La posibilidad que General Lamadrid tuvo en sus manos se esfumó aunque logó sumar un punto épico sobre la chicharra. Pese a esto, la alegría desatada antes que llegue el final, todavía tiene la espina clavada de no haber podido dar un paso al frente para tener la cima al alcance. De todas maneras, hoy contra el líder Liniers, a partir de las 15:30, tiene la ocasión nata para recuperar el resquicio perdido.
En principio, el técnico Jorge Franzoni no cambiaría piezas y repetiría la formación, conforme pese al empate sumado en casa el pasado sábado. No pegó la confirmación pero dejó entrever esa idea. Por lo tanto, el equipo sería: Martín Zurlo; Gabriel Cellesi, Nicolás Pizarro, Jorge Vallejos y Maximiliano Ledesma; Ignacio Toscani, Víctor Saracini Carballo y Matías Giménez; Abel Flegenal; Gastón Lezcano y Emiliano Mosman.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: