lunes, 25 de octubre de 2010

PRIMERA C
Justo José de Urquiza

La mejor posibilidad
La derrota de Liniers dejó una puerta abierta para que el team de Cataldo pegue el salto. A diez de la cima, con San Miguel del otro lado, buscará el triunfo que lo arrime.

Es el gran momento. Quizás pase mucho tiempo, o no, para tener otro día como este. Las oportunidades que aparecen deben ser aprovechadas al máximo, al menos guardando la sensación de haber dado todo. Y a Justo José de Urquiza tendrá la ocasión perfecta para meterse en la pelea grande, pese a que deberá seguir remando contra la marea hasta alcanzar la cima. Llega sonriente y en pleno repunte, logrado desde la llegada de Walter Cataldo. Siete puntos sumados de los últimos nueve en juego alzan la levantada. A esto, el tropiezo del líder Liniers es otro empujón a la estima, que el director técnico redobló a lo largo de la semana.
Esperó tranquilo por San Miguel, uno de sus ex clubes. El destino atrae estas cuestiones. Es más, el choque de esta tarde, desde las 15:30, será en el estadio Villa Dálmine, que conoce a la perfección luego del paso por dicha entidad. Y repetirá la formación que anda dulce. Es decir: Nicolás Peranic; Eduardo Dávila, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Diego Grecco, Sebastián Antunez, Nicolás Vara; Diego Toledo y Damián Salvatierra.

Publicado por Mariano Parnes

1 comentario:

La Mesa Celeste dijo...

Hola, muy buena nota. Les mandamos un abrazo y les preguntamos si quieren intercambiar links con nosotros. Nuestro blog es www.lamesaceleste.blogspot.com