viernes, 22 de octubre de 2010

PRIMERA C
Liniers

Puntero feliz
Los rumores sobre la posible ida de Osvaldo Ruggero a Berazategui se disiparon pese a las versiones. El técnico seguirá al mando y mañana, ante General Lamadrid, repite equipo.


Fue uno de los primeros nombres que escucharon. Todos los caminos comenzaron a unirse luego que directivos de Berazategui determinaran la salida de Gabriel Chávez. A partir de ese momento, Oscar López y Osvaldo Ruggero estuvieron en la lista de candidatos para tomar la vacante. Y en General Villegas, recibieron la noticia entre miradas atónitas y llenas de sorpresa por la situación. Es más, la importante cifra económica que entró en la propuesta pareció desestabilizar el proyecto pactado pero el paso de las horas trajo calma y el director técnico, al menos por ahora, se queda.
La semana tuvo distintas imágenes que fueron pegándose en el álbum. Y el ensayo táctico también tiró una fotografía que quedó remarcada. El ingreso de Miguel Farrera en lugar del suspendido Darío Ledesma es la única modificación sellada para recibir mañana a General Lamadrid, a las 15:30. Los once: Marcos Fernández; Miguel Farrera, Ángel Ceferino López, Ariel Figueroa; Nilo Vigna, Oscar Romero, Silvio De la Cruz Fuentes, Luis Stanciola; Román Gnocchi; Juan Brunetti y Hugo Palmerola.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: