sábado, 30 de octubre de 2010

PRIMERA C
Villa Dálmine

Nota a Roberto Javier Hernández

“Es todo diferente”
Roberto Hernández es el primero en llegar tras la borratina asentada por la dirigencia, muestra credenciales de nivel y ansía dejar una marca visible. “Espero rendir para la gente que confió en mí”, le asegura a Locos x el Ascenso.


Semanas atrás, el pobre nivel sostenido y los opacos resultados generado decisiones que marcaron al plantel. Una serie de conversaciones culminó en la desafección de cinco jugadores. Esa determinación efectuada por los directivos cerró parte del ciclo abierto por el técnico Jorge Olguín, que renunció al cargo en el tramo inicial del torneo. Esta vorágine de situaciones aceleró el arribo del primer refuerzo. La rápida gestión atrajo a Roberto Hernández, que finiquitó el acuerdo tras la última charla. Y es más, fue presentado y se unió al team.
“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad, espero poder rendir de la mejor manera para la gente que confió en mí”, le contó a Locos x el Ascenso. El técnico Walter Otta impulsó la contratación apenas recibió esta chance y levantó el pulgar. Eso motivó al delantero de 30 años, que no tardó en dar el sí. “Fue rápido. El hecho que muestren interés por uno es positivo, eso ayudó mucho y se valora mucho”, admitió. Llega con tres pasos que se destacan en su palmarés. En Defensores de Belgrano, en la Temporada 08-09, tuvo una performance destacada, pasó a Colegiales y luego, el lapso en Tacuary de Paraguay. “Afuera uno aprende en lo deportivo y mucho también en lo personal. Es todo diferente y siempre se sacan cosas muy positivas”, reflejó.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: