sábado, 23 de octubre de 2010

PRIMERA D
Cañuelas

Extendió la mano
El técnico Julio Vázquez debió retocar la formación pese al triunfo ante Victoriano Arenas. Bayenga y Pérez, con nanas, no estarían aunque los aguardará y al menos, haría dos variantes.


La escalada afirmada en los últimos partidos volvieron a ponerlo en un lugar expectante. Detrás de algunos colosos pero dentro del lote que continúa arrimándose a la cima. Todavía está lejos, a diez puntos del líder Sportivo Dock Sud. Claro que esto podría ser una preocupación para Julio Vázquez aunque por esta semana, al menos, debió poner la mirada en otro costado. Parecía tener todo controlado pero, luego del triunfo conseguido el pasado sábado, aparecieron algunas dolencias que trajeron varias complicaciones.
Sabía de un primer momento que no contaría con Centurión, expulsado en la última presentación, e incluyó en a Jeremías Retamoso. A partir de esa modificación fue variando en distintos sectores. Dispuso el ingreso de Nicolás Iñíguez por Adolfo Noir, dejando entrever que serían los únicos cambios a plasmar esta tarde ante Atlas, a partir de las 15:30 horas. Sin embargo, las molestias que padecen Ocupé Bayenga e Ignacio Pérez Ciravega sembraron interrogantes, que recién develará minutos antes del match, aunque Jerónimo Montero y Cristian Maciel tomarían las vacantes en caso que la dupla ofensiva titular no llegue. En definitiva, el equipo sería: Ricardo Acosta; Ángel Gauna, Mario Alegre, Cicardi, Jeremías Retamozo; Joel Ramos, César Luis Peralta, Enrique Mansilla, Nicolás Iñíguez; Ocupé Bayenga o Jerónimo Montero e Ignacio Pérez Ciravegna o Cristian Maciel.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: