miércoles, 20 de octubre de 2010

PRIMICIA DE LOCOS X EL ASCENSO
PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal


Falta el broche
Los directivos hicieron un par de llamados a Córdoba por Jonathan Artura, acercaron una propuesta y sólo quedarían por convenir los últimos detalles.


La búsqueda había comenzado días atrás. Estaba solapada por la vorágine de partidos y el adusto pensamiento mirando otro horizonte. Sin embargo, la dirigencia miró la carpeta, eligió a Jonathan Artura (foto) entre las opciones y salió a la carga. Y las respuestas comenzaron a caer.
Hora pasaron desde el primero de los contactos con pares de Racing de Córdoba, el actual club del jugador. El movimiento asentó el interés y argumentó la posibilidad de contratarlo desde lo numérico aunque hay dos ítems que restan pulir. La idea es que el delantero, surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors, se sume en lo inmediato, ocupando la vacante abierta por la grave lesión sufrida por Iván Saucedo, aunque se topó con una contestación reversible pero inesperada, que reflejaría que deberá aguardar hasta diciembre para sellar este traspaso. De todas maneras, caminando rápido, al parecer, el tema estaría a un paso de la concreción.

Foto gentileza www.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: