miércoles, 20 de octubre de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Atlético Policial -Catamarca-


Medida de fuerza
El plantel profesional volvió a reunirse tras vencerse el plazo impuesto por la CD y mantuvieron la decisión de no entrenar, adoptada el pasado viernes, por tiempo indeterminado ante los sueldos impagos.

El día llegó pero la palabra recibida no fue cumplida. Pese a la marca que el presidente Fernando Rivera se encargó de subrayar frente a los jugadores, la promesa de pago esbozada en la intimidad, admitida tras la primera de las conversaciones, no se cumplió. Ayer, la prórroga pedida antes del fin de semana de acción quedó sin efecto. La suma de cuestiones generó una nueva conversación entre los integrantes del plantel profesional, que terminó remarcando el cese de actividades, la misma postura asentada días atrás. “Nosotros dimos nuestra parte y pusimos el pecho pero la respuesta no fue la que esperábamos”, le contó un player a Locos x el Ascenso. Y además, expuso: “No sabemos cuanto puede durar esto”.
Ninguno de los acercamientos producidos desde el viernes produjo una reversión en este tema. La situación económica que atraviesa la entidad quiebra cualquier tipo de atisbo a resolución, por lo que el momento es realmente delicado

Publicado por Corresponsal (Catamarca)

No hay comentarios.: