jueves, 28 de octubre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Estudiantes -Río Cuarto-

“Viví hechos similares”

Hugo Mattea intentó “no darle mayor trascendencia” al llamado anónimo seguido de amenaza atendido por su señora, admitió que hizo la denuncia e insistió. “Todo lo resolverá la Justicia”, dijo.


Hubiera querido simplemente ir dilucidando algunas de las incógnitas. Tal vez empezar a vislumbrar el equipo, la vuelta de Guillermo Tambussi o expresar que extendería el plazo en busca de los once para el clásico ante Racing de Córdoba. Sin embargo, Hugo Mattea (foto) sintió otro duro golpe, abriendo aún más la lastimadura frente a los cinco encuentros sin victorias. Fue víctima de una llamado marcado por el anonimato y una amenaza que caló sobre la sensibilizada atmósfera. “Estoy acostumbrado a que suceda esto, por eso no hay que darle mayor trascendencia de la que ya tiene”, reflejó. Y contó: “No es la primera vez que me pasa, viví hechos similares”.
La rápida intervención de la dirigencia produjo dos marcas en serie. La ratificación en el cargo subrayada de manera instantánea y la denuncia efectuada en consonancia a lo hablado en la intimidad. De todas maneras, el director técnico fue conciso y dejó plasmado que “todo lo resolverá la Justicia”, manoteando algo de paz y una gota de aire fresco.

Foto gentileza www.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: