sábado, 27 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro

Mano de fondo
Tras el 4-1 a Tristán Suárez, Mario Rizzi apenas modificó la formación. El ingreso de Ferrari por Giambuzzi, el único cambio para hacerse fuerte en Adrogué.


La tranquilidad impuesta fue la marca principal en una tarde de lujo. Inmensa paz que sirvió para encontrar un oasis en medio de las turbulencias. Pasó una semana complicada. Los rumores de la salida de Mario Rizzi calaron en la atmósfera. Sin embargo, el triunfo conseguido renovó el aire y puso un bálsamo. Una goleada que el team también supo tomar.
Las dos prácticas formales en esta semana repleta de encuentros terminó con un ensayo liviano. Detalles que el director técnico se encargó de pulir aguardando la visita a Brown de Adrogué, hoy a las 17. El ingreso de César Ferreri en reemplazo de Esteban Giambuzzi sería la única modificación. En consecuencia, los once serían: Diego Pave; César Ferrari, Matías Palavecino, Juan Cruz Talín; Germán Libramento, Martín Madrid, Adrián Iglesias; Diego Figueroa, Claudio Acosta; Juan Pablo Gómez y Emiliano Bonfigli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: