viernes, 26 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones

“Era sólo un partido de fútbol”
Eduardo Pizzo hizo una catarsis mesurada aunque no reparadora y mostró impotencia tras el papelón de Guillermo Crudo. “No es creíble y cometió un gran error”, le dijo a Locos x el Ascenso.


“Era gol o al menos una posibilidad muy clara”, arrancó el relato. El largo rechazo de Banegas agarró mal parado al fondo de Acassuso. Maximiliano Acosta tomó la lanza, cobijó la pelota en la pierna derecha y comenzó una larga carrera. Destino final, el área. Por el medio, otros dos players siguieron la corrida. Pero en una fracción de segundos pasó lo inexplicable. Guillermo Crudo, entrenador de arqueros, entró al campo de juego, frenó en seco al mediocampista y un avance furioso que terminó en locura.
“Duelen mucho estas cosas, no tendrían que suceder en ningún lado y es un castigo duro para nosotros”, le aseguró Eduardo Pizzo (foto) a Locos x el Ascenso. El eco de las declaraciones y una defensa inaudita, utilizando al silbatazo final como escudo, colmó la paciencia del director técnico. “Hubiera preferido que diga cualquier otra cosa. Duelen mucho estas cosas, pero dijo cosas que no fueron. Siento impotencia. Se equivocó otra vez. Me molestó lo que salió a decir, es algo que no comprendo. Era sólo un partido de fútbol, siempre hay cosas importante en juego pero nada más”, remarcó.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: