miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Armenio

Le pone la corona
Aunque prefirió no sellar la planilla, Fernando Ruíz piensa en agregar a la defensa a Reyes en lugar del suspendido Galeano. El resto, pese a la caída, no lo tocaría.


Pudo haber sido otro el resultado. Claro que siempre en contra. Tuvo situaciones pero el riesgo jamás apareció. Tomó determinaciones con el paso de los minutos aunque sin tenor graso. Y padeció el golpe que Almagro, haciendo poco, le dio. Rompió el hechizo y el presente altivo, que ni siquiera los grandes pudieron quebrar.
Quedaron varias sensaciones repartidas. Tres días por delante que Fernando Ruíz utilizó con sapiencia para imponer calma y rearmar el team para enfrentar a Brown de Adrogué, hoy a las 17. Sin embargo, no expuso suma claridad al respecto, sólo dejando entrever una modificación. El ingreso de Alejandro Reyes Sosa en reemplazo de Adrián Galeano, expulsado en José Ingenieros. Los once: Marcelo Bangert; Sergio Luque, Alejandro Reyes Sosa, Nicolás Perassi, Cristian Villalba; Mauro Frattini, Diego De la Vega, Sebastián López, Alejandro Orsi; Diego Medina y Sergio Rodríguez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: