miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Nada de rasgos orientales
La racha positiva sigue en pie y a la vez, la negativa hace estragos. Scamporrino sufrió un desgarro y Ferreira suspendido son bajas, Pasini retocó el team y cambió el sistema. Clásico y a la bolsa.


No hay tiempo para el derroche. Los festejos quedaron aplacados antes del regreso desde Lomas de Zamora. El triunfo tuvo un momento cumbre. Dos protagonistas en una escena que permanecerá grabada a fuego. El destello fulgurante de Germán Scamporrino y la definición de Pereyra, entrando sólo por el medio del área, terminó siendo una marca imborrable. Claro que las circunstancias arrancaron una parte de la fotografía y no podrá repetirse esa reacción impetuosa llena de fútbol.
Apenas pasado el primer cuarto de hora del segundo tiempo hubo otro lapso subrayado dentro de los análisis. La salida de Scamporrino dejó entrever una molestia aguda. Persistente que lo sacó del partido. La misma que los estudios realizados asentaron una patología visible pero que nadie aventuró antes de tiempo. “La lesión es un desgarro de 4 milímetros en el tercio distal del muslo derecho”, le aseguró Adrián Monasterio, kinesiólogo del plantel, a Locos x el Ascenso. A esto se agregó Sebastián Ferreira, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y tampoco estará ante Colegiales. Lugares que Salvador Pasini en sólo un par de entrenamientos delineó para el match de esta tarde a las 17 horas.
Hizo una serie de movimientos. Bazán pasó al sector derecho, Gojmerac a la zaga central junto Nicolás Gásperi e insertó a Federico Gásperi sobre el carril izquierdo. Y en el mediocampo incluyó a Emanuel Giménez, armando un 4-4-2 clarito. En definitiva, el equipo confirmado: Julio César Salvá; Facundo Bazán, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi, Federico Gásperi; Facundo Pansardi, Luis Soria, Emanuel Giménez, Cristian Bustos; y en el ataque, Facundo Pereyra y Pablo Gozzarelli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: