martes, 30 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria 1 0 Deportivo Morón


Voló más alto
Flandria hizo todo bien y superó sin inconvenientes a Deportivo Morón. Por la vía aérea, Alejandro Noriega estableció la diferencia mínima en lo que pudo haber sido goleada.

Tomó carrera. Y despegó. No perdió un minuto. Desde el vamos, en su cabeza perduraba la idea fresca de volar hacia el triunfo. Sin demorar, su juego se basó en atacar. Fue una constante que se vio reflejada hasta el último minuto.
Con Flandria como protagonista principal, el encuentro giró entorno a su ofensiva. Y, también a su falta de puntería. No estuvo fino en la última decisión. Ocasiones le sobraron como para dejar a este partido asentado en los libros, aunque con otra carátula. Pudo haber sido goleada. La aparición de su delantero que brilla en las alturas, acarició el cielo y llevó a su equipo a ponerse en ventaja, tras un gran cabezazo. Fue la única que jugada en la que Alejandro Migliardi fue abatido, siempre fue el obstáculo para su rival, y el destacado de su equipo, que no estuvo a la altura de las circunstancias. Así, este Deportivo Morón no fue ni siquiera la sombra del vencedor de la semana pasada: se salvó de un resultado abultado, pero de la derrota no pudo zafarse.

FORMACIONES
Flandria (1):
1.Maximiliano Gagliardo; 4.Luciano Castillo, 2.Francisco Mattia, 6.Matías Passarelli, 3.Walter Díaz; 8.Alejandro González, 5.Hernán Parentini, 7.Fernando Cigno, 11.Abel Sandoval; 10.Johnson Akuchie y 9.Alejandro Noriega.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Alejandro Calabria, Santiago Perussini, Fernando Pérez y Matías Ontivero.

Cambios: 33’Sergio Diduch x Alejandro Noriega
36’ST Hernán Pineda x Alejandro González
38’ST Federico Lousa x Johnson Akuchie

Deportivo Morón (0): 1.Alejandro Esteban Migliardi; 4.Rodrigo Acosta, 2.Cristian González, 6.Guillermo Báez, 3.David Reano: 10.Sergio Daniel Ponce, 8.Federico Iñíguez, 11.Juan Pablo Rocchi; 7.Diego Alfonso Barrios Suárez y 9.Damián Emilio Akerman.
DT: Oscar Domingo Blanco.
Suplentes: Diego Ezquerra, Daniel Cerruti, Hernán Lillo y Lucas Sparapani.

Cambios: 20’ST Cristian Campozano x Juan Pablo Rocchi
32’ST Carlos Escudero x Federico Iñíguez
40’ST Mauro Conocchiari x Sergio Daniel Ponce

Gol: 8’ST Alejandro Noriega (F).

Amonestados: 16’PT Guillermo Báez (DM), 43’PT Hernán Parentini (F), 17’ST Johnson Akuchie (F), 44’ST Maximiliano Gagliardo (F) y 47’ST Rodrigo Acosta (DM).

Expulsado: No hubo.

Incidencia: No hubo.

La figura: Alejandro Migliardi (DM).

Árbitro: Yamil Possi (regular).

Asistentes: Diego Barón - Emir Michelón.

Público: 1.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Carlos V.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 16:59 horas.

LAS FRASES
Conformidad plena tras lo realizado, Sergio Rondina dejó claro sus sensaciones. Si bien fueron victoriosos ante Deportivo Morón, “hicimos méritos suficientes como para estirar el marcador y no terminar sufriendo con algún contraataque de ellos, tuvimos la claridad que en otros partidos nos fue esquiva”, y pensando en lo que resta del año, confesó: “Ojala podamos cerrar esta etapa jugando como lo hicimos esta tarde, quedan dos finales y no nos tenemos que desviar de este objetivo”. Además, el DT le contó a Locos x el Ascenso que “en la semana seguramente vamos a trabajar en la definición, creamos mucho y no fuimos efectivos, hoy por suerte no lo padecimos”.
En cambio, Alejandro Migliardi hizo autocrítica y no titubeó en sus declaraciones. “No dejaron de atacarnos, fue de los partidos que peor se jugó, sabemos que de esta forma no podemos seguir y no hay más tiempo que perder, si bien hay mucho por recorrer, la diferencia con los de arriba se agranda en cada fecha”, selló. El arquero, el único valor alto del encuentro, cree que “nos tenemos que amoldar a lo que nos pide el DT, todavía hay mucho para trabajar, lamentablemente no pudimos repetir lo hecho ante Sarmiento, y ahora tenemos un partido duro por delante ante Defensores de Belgrano”, y todavía manteniendo la ilusión, asumió: “Este será un partido clave ya que es uno de los que vienen peleando desde que arrancó el campeonato, será una buena medida y esperemos poder dejar nuevamente el triunfo en casa”.

Foto gentileza http://www.flandrialocura.com.ar/
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: