domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago

Luna de domingo
El presente trajo aire fresco y Mario Finarolli, a puro pulso, apenas retoca el equipo. Luna por Ferrer, el único cambio para visitar a Colegiales.


El campeonato tomó una curva ascendente. Nadie regala un centímetro de terreno. Y Nueva Chicago pegó el volantazo en el momento justo. Indicado para resurgir de las tinieblas y presionar al resto metros más atrás. Está lejos pero la franca levantada abre un paisaje muy diferente al pisado.
Pueden trazarse varios teoremas, aunque todos elevan un mismo coeficiente. A la vista queda el cambio producido por Mario Finarolli, que dio en las teclas y puso mano firme. Los resultados remarcan la plausible mejoría. Es por eso que el paso de los partidos fortifica el equipo, aislando variantes. Sin embargo, no pudo hacerlo en la antesala al encuentro frente a Colegiales, hoy a las 17 horas. El ingreso de Damián Luna en reemplazo Rubén Ferrer será el único retoque impuesto. Los once: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Ariel Coronel, Luciano Precone, Darío Arias; Leandro Cogrosi, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi, Agustín Domenez; Damián Luna y Leonardo Carboni. La lista de concentrados la completaron Daniel Monllor, Matías Escudero, Marcelo Barreña, Guido Gardeano, Jorge Pérez, David Rodríguez, Leonardo Ramos y Rubén Ferrer.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: