miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Anda contrariado
La vida no es fácil en Platense y este acotado tiempo, tampoco. El apriete en Villa Crespo, el repudio de la CD y los cambios de Espina marcan esta tesis. En casa, desde las 21, irá por la recuperación.

Carga kilos de esperanza. Otros tantos de un presente que parece superarlo. Y una cifra idéntica entre ebullición y presiones. Intentó que este pequeño respiro que dio el torneo sea un oasis en medio de un estado de dificultades crecientes. A cada paso sin importar los momentos.
Las postales son escenas que las paredes no reflejan. Cuentan en silencio. Pero admiten este complicado presente. El apriete que sufrió Lucas Pusineri, el máximo referente del plantel, en el estadio de Atlanta enmarca un lapso que abruma e inquieta. Hubo una respuesta oficial que la Comisión Directiva afirmó dados estos hechos de violencia. Aplacó los decibeles aunque no fue del todo. Versiones que se ligan a las elecciones venideras. A menos de 20 días, el ambiente ejerce responsabilidades múltiples.
Y la globa, sufre. Resultados negativos y aspectos descoloridos empujan interrogantes que Marcelo Espina no ha logrado despejar. Sólo ante Deportivo Morón quedaron exhibidos los destellos que buscados. Y hoy frente a San Telmo intentará tomarse revancha. Ingresarán Nicolás Foglia, Tomás Lanzini y Walter Quintana en reemplazo de Silvio Duarte, Cristian Lillo y Maximiliano Castano. En definitiva, los once: Iván Noy; Julián Sebastián Cano, Ramiro Fassi, Nicolás Foglia, Daniel Fuente; Juan Ignacio Vinaccia, Nicolás Torres, Tomás Lanzini, Walter Quintana; Marco Cáceres y Gonzalo Parisi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: