lunes, 29 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Escape sin certezas
Los entrenamientos sólo sumaron incógnitas que Marcelo Espina, fiel a las costumbres, no despejó en la antesala. Probó demasiado pero no definió los once.


No tiene rumbo. La creencia es que cada partido es una historia nueva. Diferente a la que pasó aunque ese refrán utilizado hasta el hartazgo no tome cuerpo en Vicente López. Flaco de espíritu, sigue golpeando las paredes intentando encontrar las coordenadas. Y encima, si este mal no fuera poco, los inconvenientes se agudizan durante la semana, el momento para subsanar diversas cuestiones.
Las rachas también indican la falta de resultados. Los tres partidos sin victorias son los mismos que no grita un gol. Un momento crítico que Marcelo Espina transita pero sin dar en la clave. Cambia, rearma y vuelve a unir aunque los frutos son escasos. Golpes consecutivos que dieron sobre la estima. Intentó en el majo de entrenamientos poner su mano encima y manotear algunas modificaciones. Plasmó varias diferencias respecto a lo subrayado ante San Telmo. Sin embargo, el paso de los días no abrió siquiera un halo de luz y la formación que mostrará ante Social Español, hoy desde las 17 horas, está plagada de interrogantes.
Probó con el retorno de Duarte. Incluyó a Merlo y luego siguió a Torres. También expuso la posibilidad que Brian Robert regrese a la titularidad. El equipo: Iván Noy en el arco; Julián Sebastián Cano, Nicolás Foglia o Silvio Duarte, Ramiro Fassi, Daniel Fuente; Juan Ignacio Vinaccia, Nicolás Torres u Omar Merlo, Tomás Lanzini o Brian Robert, Walter Quintana; Marco Cáceres y Gonzalo Parisi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: