lunes, 29 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Social Español


Debe y necesita
El sendero de Social Español es cada vez menor y hoy ante Platense tiene la misión de ganar para darse un respiro. Franchini cambió el esquema y metió variantes.


Está claro que el panorama es inquietante. La mesura y esa tranquilidad tiene un ribete de nerviosismo, que no puede quitarse con facilidad. Pareció encontrar un quiebre, pero el 2-1 a Deportivo Morón fue sólo un oasis en este camino ríspido. Apenas pudo saborear el triunfo. Y el miércoles, sin lapsos de quietud para respirar, cayó ante Barracas Central. Pisó la vereda de los altibajos. Otra baldosa floja que salpicó los trazos de fortaleza que había enmarcado.
El peso de sostener una realidad es demasiado y la espalda apenas resiste. Sintió el golpe sin despegar de la zona candente del promedio. Sin embargo, Marcelo Franchini intentó llegar al punto en cuestión aunque acotado de tiempo pensando en el encuentro ante Platense, hoy a las 17. De todas maneras, tomó la determinación de incluir a Facundo Agoglia y Daniel Cigogna Antelo en reemplazo de Javier Bergés y Juan Carlos Padra, a su vez pasando del 4-4-1-1 a un 4-4-2 con algo más de peso ofensivo. Los once: Iván Todoroff; Diego Machado, Sebastián Morquio, Federico Bonassies, Cristian Peláez; Patricio Silva, Facundo Agoglia, Iván Fernández, Diego Montellano; Juan Matías Fischer y Daniel Cigogna Antelo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: