miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano

Nido de Carancho
Las suspensiones hicieron que Rubén Agüero metiera mano en la formación. Hará tres cambios para recibir a Flandria y volver al triunfo.

No puede superar los altibajos. Cabizbajo y golpeado continúa buscando soluciones sin alcanzarlas. Movió piezas. Limpió el tablero pero apenas paladeó un puñado de momentos dulces. Pasajeros que no alcanzó a disfrutarlos. Rubén Agüero puso la cabeza en la misma empresa pero los resultados no florecen.
Pudo haber cantado victoria en Junín. Estuvo cerca de recibir un doloroso cachetazo. El empate frente a Sarmiento dejó vestigios tangibles. Pasó la hoja y se topó con una realidad insípida. Sin Ariel Martínez, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, ni Juan Heredia y Livio Prieto, ambos expulsados, no tuvo alternativas paralelas. El director técnico incluyó a Cristian Leiva, Mariano Saccone y Diego Leclerq en los tres lugares vacantes y dejó todo listo para la recepción a Flandria, hoy a las 17 horas. Ingresos que terminaron modificando el esquema, pasando a exhibir un 4-3-3. Los once confirmados: Claudio Flores; Cristian Leiva, Hernán Darío González, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina; Manuel Rodas, Sebastián Lamacchia, Sebastián Gómez; Mario Saccone, Diego Leclerq y Juan Manuel López.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: