miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos


“Estamos ansiosos por volver a nuestro estadio”
Villa San Carlos tendrá una nueva página para su libro ya que esta tarde reinaugurarán el estadio Genasio Sálice, frente a Defensores de Belgrano. Alejo Colombo, presidente de la institución le dijo a Locos x el Ascenso: “Esperemos que la fiesta sea completa”.


Tiene una grado de importancia tan grande cómo el ascenso logrado en la temporada 2008-2009. En aquel entonces, con Facundo Besada y Marcelo Malli al frente del equipo, se dio ese suceso. Hoy, con Carlos Enrique con el buzo de entrenador, ocurrirá otro nuevo acontecimiento para escribir un capítulo completo en su historia. Por primera vez, Villa San Carlos disputará un partido de Primera B Metropolitana en el estadio Genasio Sálice. Luego de una arduo trabajo, desde la dirigencia, pasando por jugadores, cuerpo técnico, allegados hasta los hinchas, pudieron lograr que este compromiso llegue a ser realidad. Alejo Colombo, presidente de la institución de Berisso, dialogó con Locos x el Ascenso y se refirió a este hecho que se dará comienzo a partir de las 17 horas: “Estamos ansiosos por volver a nuestro estadio; desde fines de 2008, previo a nuestro ascenso, disputamos el último encuentro en el Genasio Sálice, estamos muy orgullosos por todo lo que se logró en estos últimos años y ojala podamos seguir de esta manera realizando y cumpliendo objetivos por el bien de la institución”. Además, el dirigente confesó que “vimos que no teníamos la infraestructura como para jugar en esta divisional; por suerte, con ventas que fueron históricas para el club, como la de Rodrigo Salinas y Pablo Miranda, recaudamos un dinero importante, para empezar con las obras de remodelación, y hoy ante Defensores de Belgrano, tenemos los frutos de un esfuerzo enorme de todos los que queremos al club”.
Justamente, para este encuentro, el DT Carlos Enrique tiene definido el equipo que recibirá a uno de los animadores del campeonato. Realizará tres cambios, donde se producirán los ingresos de Gonzalo Raverta, Emanuel Sarati y Fernando Pasquale; en lugar de Emiliano Córdoba, Emmanuel Ávalo Piedrabuena y Sergio Valenti. En consecuencia, el once que quedará en la historia, una vez más, formará con Víctor Volpe; Juan Pablo Ortíz, Jorge San Esteban, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Alejandro Orfila, Emiliano Pelusso, Emanuel Sarati; Fernando Pasquale y José Luis Pelanda.

Foto gentileza www.semanarioelmundo.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: