lunes, 29 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

Bicho de la calma
Blas Armando Giunta impuso paz tras la sorpresiva reacción de Federico Maraschi, que fue separado del plantel, y repetirá el equipo, hoy ante Patronato.


No tuvo un segundo de piedad. Una milésima, ese pedido remarcado, bastó para que perdiera la calma. Federico Maraschi se desencajó en uno de los últimos entrenamientos de la semana y terminó fuera de cuadro. Y no hubo vuelta atrás.
Pegó un alarido tremendo aunque no necesitó levantar la voz. El delantero se negó a realizar el test de Cooper, una de las pruebas físicas que consiste en correr sin parar durante 12 minutos, y se fue. Claro que en medio de la caminata tiró dardos que dieron en el blanco. Recriminó la falta de oportunidades y la disparidad de criterios. Y los Insultos que Blas Armando Giunta escuchó culminaron en una sentencia no tardó en caer. La medida que adoptó fue separarlo del plantel y al parecer, ni siquiera las disculpas mandarían el caso a foja cero.
De todas maneras, el director técnico se tomó el respiro necesario para exponer claridad sobre el team que hoy recibirá a Patronato de Paraná, a partir de las 21:05. La victoria ante Defensa y Justicia (2-0) logró tocar el punto de conformidad y pudo, algo más aliviado, ratificar el mismo once titular. Es decir: César Leonardo Monasterio; Jesús Nievas Chavero, Jonathan Schunke, Iván Centurión; Alejandro Verón, Héctor Daniel Olmedo, Juan Huerta, Joan Giunta; Rodrigo Díaz; Maximiliano Estévez y Eduardo Daniel Bazán Vera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: