lunes, 22 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela

Trabajo incompleto
La semana pasó pero Carlos Trullet no llegó a finiquitar lo probado. Fernández o Fissore es la duda dentro de una formación que sale de memoria.


La lista de concentrados es infaltable. Y apareció en el momento justo. Esa prolija hoja impresa que Carlos Trullet leyó en la intimidad mostró que el primero de los pasos semanales estaba cumplido. No había ninguna sorpresa dentro de los 18 concentrados. Los nombres tienden a repetirse, quizás diferenciados por algún retoque mínimo. Sin embargo, la claridad no fue absoluta y los entrenamientos, que preveían una resolución sonante, mantuvieron un interrogante en el once, luego afirmar un par de retoques.
Poco sacó en limpio de la floja producción marcada en Alta Córdoba. Tal es así que el punto apretado con el puño bien cerrado fue una caricia luego de padecer ante Instituto. El deshoje aclaró el panorama con la presencia asegurada de Oscar Carniello, recuperado del problema de salud, y la inclusión de Nicolás Aguirre. El tema está a quién reemplazará. Entre Juan Fernández o Matías Fissore terminará cerrada la cuestión. El equipo: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Juan Fernández o Matías Fissore; Walter Serrano, Iván Juárez, Aguirre; Alexis Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. Y en el banco de los suplentes, esperando el momento para ingresar, estarán Carlos De Giorgis, Joel Sacks, Leonardo Morales, Luis Lagrutta, Nicolás Capellino y Matías Zbrun.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: