martes, 30 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán 4 1 Comisión de Actividades Infantiles

El patio de atrás
Atlético Tucumán creció de la mano de Chávez y con la efectividad de Álvarez, trompeó a la CAI en casa. El puntero está en el Jardín de la República.


A su medida. Le sienta muy bien. Mejor que a muchos la localía. Sintiéndose por demás cómodo, genera fútbol a su criterio. Explotando así todo su esplendor.
Con el estadio que estallaba, Atlético Tucumán dejó la globa más chiquita que nunca. La desinfló hasta que no se pueda seguir jugando. Con Cristian Chávez dominando los tiempos y generando lo mejor de su fútbol, tuvo como mejor acompañante a Héctor Álvarez. El delantero fue efectivo. No perdonó y clavó un doblete, que luego lo ampliaron su compañero de ataque y Pautasso. Igualmente, todo el equipo estuvo a tono. Sin desentonar, no le dieron oportunidad a la Comisión de Actividades Infantiles, que no puede salir de la zona de descenso directo.
A gusto en su casa, fue superior. Y, con un segundo tiempo arrasador, en el Patio del Jardín de la República, se quedó con la cima en soledad.

FORMACIONES
Atlético Tucumán (4):
1. Lucas Ischuk; 2.Martín Pautasso, 4.Javier Páez, 3.Deivis Barone, 7.Carlos Fondacaro; 5.Diego Erroz, 6.Omar Gallardo, 10.Marcelo Becerra; 11.Fabio Ramos; 9.Cristian Chávez y 9.Héctor Álvarez.
DT: Enrique Hrabina.
Suplentes: Esteban Dei Rossi, Claudio Vargas, Enzo Maidana y Walter Cuevas.

Cambios: ET Arce x Javier Páez
17’ST Julio Buffarini x Fabio Ramos
34’ST Sebastián Battaglia Jr x Diego Erroz

Comisión de Actividades Infantiles (1): 1.Juan Pablo Burtovoy; 4.Emiliano Ciucci, 2.Alejandro Manchot, 6.Facundo Talín, 3.Emmanuel Morales; 8.Luis Vidal, 5.Luis Funes, 7.Leonardo Gil, 11.José Loncon; 10.Matías Soto Torres y 9.Leandro Benegas.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: José Alcaín, Nelson Segel, David Villalva y Diego Rubilar.

Cambios: 15’ST Diego Hernán Romero x José Loncon
28’ST Nicolás Bubas x Diego Hernán Romero
34’ST Ignacio Malcorra x Emmanuel Morales

Goles: 6’ST y 23’ST Héctor Álvarez (AT), 14’ST Martín Pautasso (AT), 26’ST Cristian Chávez (AT) y 35’ST Nicolás Bubas (C).

Amonestados: Lucas Ischuk (AT), Carlos Fondacaro (AT), Cristian Chávez (AT), Héctor Álvarez (AT), Alejandro Manchot (C), Luis Funes (C) y José Loncon (C).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Cristian Chávez (AT).

Árbitro: Jorge Baliño (Bien).

Público: 18.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: José Fierro.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 19:01 horas.

LAS FRASES
A pura convicción y felicidad por el triunfo, Enrique Hrabina hizo un breve análisis apenas finalizó el partido; “una de las cosas más importantes que tuvo el equipo fue el estar concentrado, y ser paciente cuando la pelota no quería entrar; después en el complemento por suerte se nos abrieron los caminos con el primer gol y aprovechamos las desatenciones defensivas del rival”, y, en cuanto a la propuesta de su adversario, selló: “Vinieron a esperarnos y a ver si en algún contraataque nos podían lastimar, por eso nos costó al principio pero lo supimos revertir con mucho criterio”. Y, sin perder tiempo para festejos, el DT ya tiene la mente puesta en su próximo rival y le asumió a Locos x el Ascenso: “Atlético Rafaela es un gran rival, tendremos que seguir de la misma manera y estar más atentos, tienen jugadores desequilibrantes como nosotros y por algo estamos los dos peleando por el primer puesto en estas últimas fechas”.
Por otra parte, Luis Funes fue conciso y medido en sus palabras a la hora de hablar de lo sucedido, y tiene claro que “hicimos un buen primer tiempo que, si bien no generamos muchas situaciones de gol, los tuvimos controlados y no nos generaron demasiado riesgo; después se les abrió el arco y nos manejaron la pelota y el campo”, y sabiendo que el Atlético Tucumán está en lo más alto, le dijo a Locos x el Ascenso: “Contra esta clase de rivales no podes dejarles un centímetro, las situaciones que crean las aprovechan al máximo y esta vez lo padecimos”. El volante que tuvo una ardua tarea en el mediocampo, está seguro que “este equipo va a sobreponerse de este momento, a ninguno de nosotros le gusta pelear estas cosas pero lo asumimos y vamos a dejar todo por sacar a la institución adelante”.

Foto gentileza www.diariojornada.com.ar
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: