lunes, 22 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Acá mando yo
Enrique Hrabina plantó bandera y excluyó a Cristian Chávez de la lista de concentrados por cuestiones de disciplina. Hoy frente a Atlético Rafaela iría Maidana.


Sorprendió la decisión tomada. Sucumbió en medio de enorme tranquilidad generada. Cristian Chávez volvió a ser noticia aunque, en esta ocasión, no por las acrobacias con la globa cerca del pie derecho ni las apiladas encarando hacia el área. El delantero utilizó el permiso y no participó del primer trabajo táctico en la acotada semana, tras el 4-2 a Rosario Central. Sin embargo, Enrique Hrabina se molestó por la situación y terminó tachándolo de la nómina de viajantes para el partido de esta noche ante Atlético Rafaela, a partir de las 21:05 horas.
El panorama cambió por completo. De tener un equipo que comienza a amalgamar la idea pregonada. La inserción del juvenil Enzo Maidana, una de las promesas, no se hizo esperar. Claro que el director técnico tampoco confirmó los once, por lo que hasta último momento es una duda que plantea teniendo a Gabriel Pérez Tarifa como alternativa. Lo cierto es que retornarán Carlos Fondacaro y Diego Erroz, que cumplieron las respectivas suspensiones, en reemplazo de César More y Fabio Ramos. El equipo: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone, Carlos Fondacaro; Claudio Vargas, Diego Erroz, Omar Gallardo, Leandro Becerra; Enzo Maidana y Héctor Álvarez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: