domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Armadura de punta
El gris empate frente a Atlético Rafaela, el nuevo líder, no conformó a Hrabina, pese al punto sumado, y hoy, con Ramos y Chávez de arranque, quiere revancha. La cima, igual, a un paso.


Hizo un juego sin luces y despojado de beldades futbolísticas. Opaco a rendimientos anteriores. Lejos de la enorme producción que firmó ante Rosario Central. El tema de fondo, marcado por el esquema que Enrique Hrabina congenió, era manotear algo del largo viaje. Y pudo concretar el objetivo para abrazar la punta del torneo. Sin embargo, los resultados empedraron el camino aunque sin empañar la confianza.
El triunfo de Atlético Rafaela, el rival anterior, en Rosario lo sacó del cetro, al menos en forma momentánea. La posibilidad de regresar está en su poder. No será la única chance que revoloteará esta tarde. Cristian Chávez habló con el director técnico, encontró mansa paz durante la semana y retornará hoy ante la Comisión de Actividades Infantiles, a partir de las 19. También regresará Fabio Ramos, vacantes que dejarán Claudio Vargas y el juvenil Enzo Maidana. Claro que la reaparición de Javier Páez fue descartada, pese a las rutinas físicas diferencias que realizó. En definitiva, los once: Lucas Ischuk, Omar Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone, Carlos Fondacaro; Diego Erroz, Omar Gallardo, Leandro Becerra, Fabio Ramos; Cristian Chávez y Héctor Álvarez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: