sábado, 27 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-


Heredó la vacante
Andrés Ríos recibió la palmada de Luis Sosa y será el reemplazante de César Pereyra, que no viajó a La Feliz por un tema familiar. “Espero dar lo mejor”, dijo.


Causó un cimbronazo inesperado. La noticia caló hondo y las palabras sobraron. César Pereyra juntó algunas pertenencias luego de charlar con directivos y se bajó de la lista que viajó a Mar del Plata. El fallecimiento de su abuelo generó una modificación que Luis Sosa no tenía en los planes. Es más, la idea inicial era reiterar la formación, pese al opaco 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
La tranquilidad del director técnico volvió a diversificarse. Plantó bandera y mantuvo en alto ese discurso claro de remarcó desde la asunción. No anda con vueltas ni mete gambetas. Apenas miró hacia el costado y mandó a llamar a Andrés Ríos, que recibió un puñado de indicaciones. Irá de arranque frente a Aldosivi, mañana a partir de las 17. “Espero poder dar lo mejor para el equipo y con el objetivo de sumar”, reflejó el delantero. El equipo confirmado: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Gastón Turus, Luciano Lollo, Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Martín Andrizzi; Andrés Ríos y Héctor Cuevas. La delegación la completaron César Rigamonti, Gabriel Loeschbor, Juan Carlos Maldonado, Iván Etvenaux, Franco Vázquez, Mariano Campodónico y el juvenil Giuliano Bardín.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: