jueves, 25 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Compromiso de punta
Instituto tendrá otro chance para trepar a lo más alto del torneo, desprendido de acompañantes. Claudio Vivas no selló el team pero sólo haría un cambio.


Fuerte en las adversidades. Algo monótono y repetido en ciertos momentos, pero con el brillo en la piel. Tranquilo, sin tanta efusividad, camina y encuentra resultados engalanadores. Respetuoso de las ideas profesadas y otras que pregona a cada paso. Este Instituto anda perfecto. Ni el incesante viento de 100 kilómetros por hora que sopló en Comodoro Rivadavia el pasado sábado pudo anegar la creciente realidad. Sigue y quiere más.
Va por todo. Tiene al alcance una de esas posibilidades que pasan muy de vez en cuando, pese a las paridades latentes. El triunfo ante Comisión de Actividades Infantiles dejó varios puntos altos, más allá de no ser una producción lujosa. De todas maneras, Claudio Vivas apretó algunas clavijas apenas flojas y tendría pensada una modificación para enfrentar a Ferrocarril Oeste, hoy a las 21:05 horas. El regreso de Jonathan Gallardo en reemplazo de Facundo Alfonso, el único retoque que plasmaría. Un interrogante que no dilucidó. El equipo: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini, Franco Canever; Jonathan Gallardo, Martín Zapata, René Lima, Lucas Godoy; Marcelo Bergese y Leandro Lázzaro. El paso hacia la cima puede darlo esta noche. Un triunfo lo lleva directo hacia el cetro, por lo que deberá asumir todos los compromisos del caso.

Publicador por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: