lunes, 29 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-


Momento de holgura
El triunfo ante Chacarita Juniors y estos días en calma elevaron el ánimo aunque Ricardo Zielinski retocó el equipo antes de partir hacia Buenos Aires.


Hacer un pregunta podría tener respuestas varias. El mensaje no cambió en ningún lapso. Siempre siguió siendo el mismo. Ese que remarcó desde primer día y los resultados, marcas ineludibles e implacables, empañaron si pudores. “La victoria llegó en un momento justo. Merecíamos tener un desahogo como el que se dio. El equipo está rindiendo de la manera esperada pero no se nos daban las cosas”, asumió Ricardo Zielinski (foto), que tomó una bocanada de aire tras el 2-1 a Chacarita Juniors. Y le dijo a Locos x el Ascenso: “Debe servir para continuar por el mismo camino y sumar que es el objetivo que tenemos”.
Las situaciones siempre tienen diferencias. Y ésta no es una excepción. Está en zona de descenso directo aunque otro éxito lo sacará de ese sitio en forma inmediata. Claro que la lección a dar será ante un crecido Almirante Brown, hoy a las 21:05. La decisión mostrada en la semana fue remarca el mediocampo. No titubeó, pese a la caricia del pasado domingo, en cambiar nombres. Ingresarán Fernando Cravero y Gabriel Roth en los lugares de Fabián Espínola y Marcelo Guzmán. Los once confirmados: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Julio César Moreyra, Fernando Fayart, Víctor Soto; Emanuel Urresti, Mariano Echagüe, Gabriel Roth, Fernando Cravero; y en el ataque, Diego Jara y Leopoldo Gutiérrez. La lista de viajantes la completan Sebastián Blásquez, Walter Andrade, Maximiliano Flotta, Cristian Devallis, Fabián Espínola, Marcelo Guzmán y Jonathan Bauman.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: