lunes, 22 de noviembre de 2010

PRIMERA C
Deportivo Laferrere

Llega con lo justo
Cristian Jeandet fue exigido en la práctica de fútbol aunque Jorge Vendakis no confirmó el regreso. La duda se mantiene, pero si no llega irá Bazán Silva.


En este cuadro de recuperación absoluta, también encuentro destellos en otros flancos. La espera no fue tensa aunque el tiempo pasó demasiado lento. Nadie apresuró el lapso determinado. Diferentes detalles complicaron la evolución de Cristian Jeandet, aunque tendría todo listo para regresar. El golpe que sufrió en la rodilla derecha alcanzó a tocar un tendón y repercutiera sobre la fibra muscular, algo que extendió los plazos y produjo la demora.
Tranquilidad pura, mientras la acción continuó por el camino pensado. Las dos victorias al hilo cubrieron de paciencia. Más allá de las marcas positivas, el técnico Jorge Vendakis no confirmó la vuelta del delantero, teniendo en cuenta el parate futbolístico, aunque existe la posibilidad que esté presente en el encuentro de esta tarde ante Argentino de Merlo, a partir de las 17. La incógnita persistió y en caso que no esté apto, Walter Bazán Silva tomará la vacante en la ofensiva. En definitiva, los once serían: Walter Arzamendia; Ariel Caferatta, Iván Portillo, Raúl Nievas; Adrián Castro, Daniel Ojeda, Adán Ingenthron; José Luis Díaz, Carlos Moreno; Walter Bazán Silva y Leandro Marecos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: