martes, 23 de noviembre de 2010

PRIMERA C
El Porvenir

“Es porque no los dejo entrar gratis”
El presidente Enrique Merelas no escondió su bronca tras los destrozos producidos por barras, admitió que “esto no es algo nuevo” y le expuso a Locos x el Ascenso: “Ya no sé qué hacer”.

Otro capítulo negro. Lleno de oscuridades que refleja un mal demasiado arraigado. No sorprende para nada ante circunstancias del mismo tenor, aunque lastima en lo más profundo. Y Gerli volvió a ser el sitio asignado.
La madrugada del lunes no fue una más en El Porvenir. Un grupo de barrabravas ingresó al predio, rompieron todos los ventanales de la confitería del club y pincharon las ruedas de algunos autos de los jugadores concentrados de cara al match ante Luján. Pero no fue lo único. También robaron dos computadoras y produjeron diferentes destrozos en las canchas de tenis y la pileta. Y dejaron una marca indeleble en la pared con amenazas hacia Enrique Merelas, presidente de la entidad.
No hizo falta ahondar en la búsqueda para encontrar huellas visibles. La herida abierta tiene una razón manifiesta, que culminó en este grave hecho. “Es una vergüenza que pase todo esto y ser noticia por acontecimientos de esta índole, pero es porque no los dejo entrar gratis a la cancha y no lo voy a hacer”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Y contó: “Hice 27 denuncias y todavía no hubo respuestas. Ya no sé qué hacer, aunque pido que los chicos que van al club estén tranquilos y protegidos. Esto no es algo nuevo y duele mucho”.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: