lunes, 22 de noviembre de 2010

PRIMERA C
Fénix

La última incógnita
Walter Piacenza dejó una duda remarcada que recién despejará en Zárate. Garbero, que podría retornar, o González, para conquistar un triunfo que traiga paz.


Es una idea que ronda en su cabeza. Intentó darle textura y otra forma pero no llegó a destino. La búsqueda durante la semana terminó indicando el mismo resultado. Seguramente, Walter Piacenza tiene clarito el once titular pero la decisión fue desplegar el interrogante en la antesala al partido con Defensores Unidos, hoy a las 17 horas. Restó fuerza a lo evaluado pese a que deba cargar el tanque de confianza.
La posible vuelta de Nicolás Garbero es una de las alternativas viables, aunque existe la posibilidad que Fabián González reciba la ratificación y continúe estando desde el minuto cero. El resto no tendría modificaciones, tomando lo expuesto ante Villa Dálmine. El equipo: Gastón Cardozo; Damián Torres, Martín Zúccaro, Felipe Rivero; Rodrigo Acciaresi, Nicolás Garbero Joaquín Marcos, Daniel González; Marcelo Belleri; Gastón Sánchez y Ángel Ríos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: