jueves, 25 de noviembre de 2010

PRIMERA D
Argentino -Quilmes-


Pasó el plumero
El técnico Fernando Rizzo habló un largo rato con algunos players y terminó pegando la lista negra. Cinco no continuarán y dos buscarán remar desde atrás.


Muy está de ser la campaña esperada. El armado del plantel y aquel sueño hilvanado antes de comenzar la temporada quedó desvanecido en un manojo de fechas. Partidos y posibilidades que sólo vio pasar delante de sus ojos.
Las cuentas no cierran. Si bien debajo del líder absoluto Sportivo Dock Sud la paridad es visible desde lo numérico, la falta de respuestas abrieron un suculento replanteo, que la dirigencia había entrevisto. Y Fernando Rizzo paró la pelota. Dejó las diferentes rutinas preparadas y conversó con un grupo de jugadores. Asentó una postura, reflejando distintos puntos. La decisión del director técnico estaba tomada y selló la nómina de aquellos que no serán tenidos en cuenta en la segunda etapa del año. Diego Dell’Orto, Damián Manes, Matías Bravo, Damián Robin y Facundo Ledesma no seguirán ligados a la entidad. En cambio, Leandro Otero y el juvenil Hernán Centurión, también anotados en la lista, intentarán dar vuelta esta circunstancia aunque a la distancia.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: